Inicio del curso "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas"

 Buenos días a todos,

Hoy iniciamos el curso  "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas".

Desde que lo vi ofertado quise disfrutar de poder participar para aprender y actualizar conocimientos sobre el tema. Me parece muy enriquecedor tanto desde el punto de vista laboral como desde el punto de vista personal. Y aunque en mi trabajo diario no tengo mucha relación con la Agenda 2030 deseo formarme sobre ello y poder aportar mi granito de arena ahora y en un futuro.

Anteriormente había realizado otros cursos también mediante la experiencia de aprendizaje dinamizada y me quedé enamorada del sistema por su oportunidad de participación e interacción y además adaptado al ritmo de cada uno. Me parece un sistema de 10.

El reto 0 de dichos cursos también era crear un blog, que es desde el que escribo, y que ahora aprovecharé para participar en esta nueva experiencia formativa.

Aprovecho también para presentarme a todos mis compañeros:

 Me llamo María y soy una gallega afincada en Madrid. 

Soy funcionaria de la AGE y estoy encantada de poder participar en este curso y descubrir los nuevos retos que se avecinan.

Un cordial saludo a todos

Comentarios