Inicio del curso "Fundamentos sobre la igualdad entre hombres y mujeres"

 Buenos días a todos,

El pasado lunes iniciamos el curso de Fundamentos de la igualdad entre hombres y mujeres.

Desde que lo ví ofertado quise disfrutar de poder participar para aprender y actualizar conocimientos sobre el tema. Me parece muy enriquecedor tanto desde el punto de vista laboral como desde el punto de vista personal.

Anteriormente había realizado el curso de Fundamentos del gobierno abierto también mediante la experiencia de aprendizaje dinamizada y me quedé enamorada del sistema por su oportunidad de participación e interacción y además adaptado al ritmo de cada uno. Me parece un sistema de 10.

El reto 0 de dicho curso también era crear un blog, que es desde el que escribo, y que ahora aprovecharé para participar en esta nueva experiencia formativa.

Aprovecho también para presentarme a todos mis compañeros. Me llamo María y soy una gallega afincada en Madrid, soy funcionaria de la AGE y estoy encantada de poder participar en este curso y descubrir los nuevos retos que se avecinan.

Un cordial saludo a todos

Comentarios